Blog

Turisme Comunitat Valenciana impulsa un convenio de colaboración con la Fundación Palau de les Arts ‘Reina Sofía’

Turisme Comunitat Valenciana impulsa un convenio de colaboración con la Fundación Palau de les Arts ‘Reina Sofía’

Turisme Comunitat Valenciana impulsa un convenio de colaboración con la Fundación Palau de les Arts ‘Reina Sofía’ para la realización de acciones de promoción y marketing del turismo cultural de la Comunitat Valenciana durante el año 2023.

A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente en diferentes actuaciones de impulso al turismo cultural, entre las que se incluyen, entre otras, la representación de la ópera Don Giovanni con actividades paralelas como conferencias, debates o el ‘Maratón Mozart’, para que el visitante de Les Arts se adentre en el universo rossiniano.

Otras de las actuaciones que apoya Turisme a través de este acuerdo son las relacionadas con el homenaje a Nino Bravo, que, con motivo del 50 aniversario de su muerte, el Palau de les Arts ha impulsado en torno a este artista valenciano durante el último cuatrimestre del año.

Mediante este convenio también se promueven acciones de marketing y comunicación. Estas acciones se agrupan en tres líneas básicas: diseño y gestión de campañas de publicidad y proyectos de marketing; gestión y fomento de la Comunitat Valenciana a través de Les Arts y Turisme Comunitat Valenciana; además de la digitalización de contenidos.