Blog

Ruta del Grial

Píldora Formativa Red Tourist Info - Ruta del Grial

El pasado 16 de noviembre de 2023, se impartió una píldora formativa para la Red Tourist Info con el objetivo de dar a conocer el programa Creaturisme y las principales líneas de actuación del producto turístico de la Ruta del Grial a través de la línea nominativa concedida por Turisme Comunitat Valenciana. 

En el encuentro participaron participaron Javier Martínez, Coordinador de la red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, Ángel Murcia, Coordinador de la red Tourist Info de la provincia de Alicante quien realizó la introducción a la jornada Mavi Franco como responsable del Área de Turismo Cultural de Creaturisme quien coordinó las diferentes intervenciones, Ángela Miñana como técnico del Área de Turismo Cultural de Creaturisme, encargada de llevar a cabo la  presentación y 42 representantes de las Oficina de Información Turística de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana.

En la formación se pudo contextualizar el programa de desarrollo e impulso de programas de producto turístico Creaturisme, facilitándose datos relevantes sobre el turista cultural de la Comunitat Valenciana, las principales áreas de actuación y las correspondientes líneas de producto del programa.

Más específicamente, se hizo mención a aspectos relevantes de la Ruta del Grial: el itinerario y etapas, la oferta turística, los soportes y otra información relevante para las Tourist Info de la CV. 

La sesión fue recibida positivamente y finalizó con el interés de todos en colaborar y poner en marcha acciones que consoliden y promocionen el producto turístico Ruta del Grial.

Si no pudiste asistir a la formación, no te pierdas la oportunidad de ver la sesión.